martes, 10 de marzo de 2020

5-G contra 5-D / Guillermo Herrera *

Nadie se ha atrevido a decirlo claramente hasta ahora. La frecuencia de las ondas de la nueva telefonía 5-G no sólo es un arma ofensiva contra la humanidad, sino que además es un bloqueo deliberado de la ascensión espiritual hacia la quinta dimensión. La 5-G tiene el papel de detener el aumento de frecuencia del aura humana en el camino evolutivo hacia un nivel de ascensión más alto.

Bruselas y Suiza la han prohibido, porque no son tontos y conocen sus efectos. En cambio, en España siempre ha estado mal vista la disidencia del sistema, se impone el pensamiento único oficial y cateto, y nos volvemos más papistas que el papa, como ocurre en el ataque a los remedios naturales de las medicinas alternativas, mientras que en otros países europeos existe más sentido crítico que en España y más disidencia social inteligente.

 Aquí nos tragamos todo lo que nos echan sin sentido crítico. Prueba de esta indefensión social es que la 5-G estará disponible en quince ciudades españolas y sólo habrá cuatro modelos de teléfonos compatibles.

También están preocupados los científicos. Ha habido mínimas pruebas de los efectos de la 5-G, porque lo único que interesa es el negocio. Más de 180 científicos y médicos de 35 países han recomendado la prohibición temporal de la puesta en marcha de la tecnología 5-G, hasta que se hayan evaluado completamente sus potenciales riesgos para la salud humana y el medio ambiente por científicos independientes de la industria de las telecomunicaciones. Como mínimo, la 5-G puede causar náuseas, pérdida de cabello, depresión, confusión, infección y muchas más cosas.

CONSPIRACIÓN

El verdadero propósito de la tecnología 5-G no es la transmisión más rápida de información, sino la formación de un nuevo capullo compuesto por la energía de inteligencia artificial, que interrumpiría intensamente la conexión humana a nivel tridimensional ó 3-D con dimensiones superiores como la quinta dimensión ó 5-D.

Al igual que un horno de microondas, la 5-G tiene una velocidad o aceleración mucho más alta, que se comporta como una especie de láser vibratorio artificial, que puede bloquear la civilización humana al nivel del aura y de los chakras, bajo una especie de bóveda vibratoria 5-G, que bloquea nuestras facultades espirituales.

Se sabe que si se emiten vibraciones en un espacio, es decir, oscilaciones, dependiendo de su velocidad más lenta o más alta, quedan espacios entre sinusoides vibratorios. A través de estos espacios vacíos, los médiums y clarividentes pueden comunicarse con entidades de otras dimensiones superiores.

Pero una vez que la sinusoide se acelera en su emisión, se reducen los espacios entre sus picos y máximos, y se llenan los espacios respectivos gradualmente, no dejando así espacio para la conexión con dimensiones más altas. Entonces, se produce una especie de bloqueo vibratorio, como un escudo, muy difícil de penetrar a las dimensiones superiores, donde las entidades de Luz y Amor están esperando para ayudarnos.

La Era de Acuario de la quinta dimensión es una progresión muy natural del planeta, de la energía y de los tiempos en los que estamos ahora. Algunos han afirmado erróneamente que es el fin del mundo o del planeta. No es cierto realmente, porque entrar en la quinta dimensión significa que nosotros, el planeta y la gente, hemos sobrevivido a los cuatro cambios de era anteriores.

PERJUICIOS

La tecnología 5-G que utiliza ondas electromagnéticas más pequeñas que la tecnología 4-G está siendo construida e instalada a pesar de no haber sido probada por el gobierno o la industria por sus efectos negativos en la salud.

La tecnología 5G se emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que podría matar a distancia. A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse al oxígeno. Si la sangre no puede retener el oxígeno, el resultado sería la muerte por asfixia. En resumen, la tecnología 5-G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, inutilizar o destruir rápidamente a individuos o a poblaciones.

Además del efecto de asfixia, el exterminio de toda la raza humana sería teóricamente posible debido al efecto de la radiación electromagnética sobre la fertilidad. Desde 1970, el recuento de espermatozoides en los hombres de EE.UU. ha disminuido en un 60%, lo que se acerca al punto en que los hombres ya no pueden reproducirse. Un importante factor que contribuye a la caída de la fertilidad es el hecho de que los hombres llevan teléfonos celulares que producen radiación en los bolsillos de los pantalones, cerca de los órganos reproductivos.

ESTUDIOS

Miles de estudios independientes enlazan exposiciones a la radiación de radiofrecuencia de los teléfonos celulares para una serie de enfermedades muy graves, tales como el cáncer, la infertilidad, enfermedades cardiovasculares, defectos de nacimiento, problemas de memoria, trastornos del sueño y así sucesivamente.


Se ha estudiado el daño sobre la piel humana, efectos dañinos sobre el corazón y el ritmo cardíaco, y efectos sobre los ojos, ya que puede producir cataratas, pero lo que más nos interesa conocer ahora es su efecto profundo sobre el sistema inmunitario.

En el año 2002 se llevó a cabo un estudio ruso para examinar los efectos de la exposición de alta frecuencia de radiación electromagnética (42Ghz) en la sangre de ratones sanos, y se encontró que, se redujo drásticamente al 50% la actividad de las células implicadas en la inmunidad, tales como los neutrófilos, con un efecto profundo en los índices de inmunidad.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario