domingo, 17 de abril de 2022

Antes de que se revelara el covid, el Departamento de Defensa USA otorgó a Ucrania un contrato especial de “Investigación”

 


LONDRES.- El 12 de noviembre de 2019, más de un mes antes de que apareciera el primer “caso” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) en la China comunista, una empresa llamada Labyrinth Global Health Inc. recibió un contrato lucrativo del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Defensa (DoD) para llevar a cabo la “Investigación Covid-19”.

Hay que tener en cuenta que en ese momento nadie sabía qué era el Covid-19 porque no recibiría ese nombre oficial hasta dentro de tres meses. Sin embargo, el Departamento de Defensa lo sabía y estaba gastando dólares de los contribuyentes estadounidenses para realizar una “investigación” al respecto.

Otro pequeño dato que vale la pena señalar es que esta investigación de Covid-19 se realizó en Ucrania, que actualmente se encuentra en el centro de una campaña de histeria mediática mundial sobre la reciente invasión de Rusia.

Resulta que el contrato del Departamento de Defensa con Labyrinth era parte de un contrato mucho más grande para un “Programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania”, lo que arroja nueva luz sobre la situación.

Otro socio en todo esto no fue otro que EcoHealth Alliance de Peter Daszak, así como Metabiota de Ernest Wolfe. Ambas compañías estuvieron involucradas en lo que implicaba este programa de armas biológicas, que todavía se descubre a diario.

Según el sitio web “USA Spending” del gobierno de los EE. UU., que rastrea la información del gasto federal, el estado profundo estadounidense ya ha gastado $ 3,63 billones como parte de su “respuesta a Covid-19”, a partir del 12 de abril de 2021.

Desde entonces, el gobierno de los EE. UU. ciertamente ha gastado incluso más que eso, ya que este pozo de dinero sin fin de “combatir virus” alcanza costos épicos que son casi insondables: resulta que un billón es mucho .

También está disponible en el sitio web de USA Spending una función de “Búsqueda de premios” que muestra otro contrato que el Departamento de Defensa otorgará a una empresa llamada Black & Veatch Special Projects Corp., que se autodenomina “una empresa global de ingeniería, adquisición, consultoría y construcción que se especializa en desarrollo de infraestructura.”

Ese contrato llegó años antes, el 20 de septiembre de 2012, y se describe en el sitio web como “Servicios profesionales, científicos y técnicos”.

“Obviamente, esto es muy vago y muy probablemente de poco interés para cualquiera que lo encuentre”, informó el Daily Exposé (Reino Unido). “Pero hay algo contenido en lo profundo de los detalles que debería ser de interés para todos y cada uno”.

“El ‘Historial de Adjudicaciones’ del contrato contiene una pestaña para ‘Adjudicaciones secundarias’ que detalla los destinatarios, la fecha de acción, el monto y una descripción muy breve de 115 transacciones de Adjudicaciones secundarias. La mayoría de los Sub-Premios son extremadamente mundanos para cosas como ‘equipo de laboratorio para Kiev’ o ‘muebles de oficina para Kiev’”.

“Pero hay un Sub-Premio que se destaca entre los demás, y fue otorgado a Labyrinth Global Health INC por ‘Documentación de manuscritos de SME e investigación de COVID-19′”.

En esta sección, se revela completamente que el estado profundo de los EE. UU. sabía sobre covid mucho antes que el resto del mundo, y estaba enviando dinero a compañías que estaban haciendo “investigaciones” en Ucrania.

Se gastaron entre $21,7 millones y $116,6 millones para que Black & Veatch dirigiera este “programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania”, aunque el propósito declarado de la empresa no tiene nada que ver con esos asuntos.

Labyrinth tampoco es adecuada para tales asuntos según su declaración de misión, que afirma que es una “pequeña empresa propiedad de mujeres con una gran experiencia y un historial comprobado que apoya iniciativas para el avance científico y médico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario