sábado, 20 de abril de 2024

Secretos de la existencia postmortem / Guillermo Herrera *


 La física cuántica ha demostrado que el alma sigue existiendo después de la muerte del cuerpo. Un grupo de científicos de la Universidad de Arizona, junto con colegas del Reino Unido, realizaron un estudio de la conciencia humana a nivel cuántico y llegaron a la conclusión de que el alma sigue existiendo después de la muerte del cuerpo.

El alma es la sustancia espiritual e inmortal de todos los seres sintientes. Los expertos en el campo de la mecánica cuántica sostienen que la conciencia puede persistir incluso después de que el cuerpo se descomponga, basándose en un análisis de teorías científicas.

Este descubrimiento responde a la cuestión de la continuación eterna de la existencia del alma y confirma que sigue funcionando a nivel cuántico incluso después de la muerte física. 

Las comunidades científicas, basándose en los datos de esta investigación, han reconocido que el alma sobrevive a la muerte del cuerpo y continúa existiendo a nivel cuántico. Sin embargo, todavía no existe una definición específica de conciencia.

Los físicos británicos sugieren que la información sobre la conciencia se puede almacenar a nivel cuántico y llaman a este proceso Reducción Objetiva Orquestada. Los científicos sugieren que la información sobre la conciencia se almacena en microtúbulos de proteínas, que probablemente se distribuyen por todo el universo después de la muerte. 

Así, la vida después de la muerte recibe una base científica y los casos de reanimación pueden confirmar el regreso del alma con ciertos recuerdos.

La Reducción Objetiva Orquestada (Orch-OR) es una teoría sobre el funcionamiento del cerebro y la conciencia propuesta por el físico Roger Penrose y el anestesiólogo Stuart Hameroff. Esta teoría sugiere que la conciencia se origina dentro de las neuronas y no de la conexión entre ellas. 

Propone que la conciencia surge de fenómenos cuánticos como el entrelazamiento y los túneles cuánticos, que ocurren a nivel subatómico dentro de las neuronas, regidos por una lógica geométrica, y que el cerebro se organiza en ondas con una estructura toroidal parecida a un donut.

https://www.perplexity.ai/search/Reduccin-Objetiva-Orquestada-rpxB4MTpTKW_mJNR0DBUNg

Los científicos del Instituto Max Planck de Munich también apoyan esta posición, argumentando que después de la muerte un ser humano puede enfrentarse al infinito. El objetivo principal de la investigación es comprender el funcionamiento de la conciencia humana.

https://www.pravda.ru/news/science/1993803-dusha/

INVESTIGACIÓN

Los científicos de Oxford también sorprendieron al mundo cuando han dicho adónde va el alma después de la muerte del cuerpo. Investigadores británicos han descubierto adónde va el alma humana después de separarse del cuerpo. Durante sus investigaciones se descubrió que el alma conserva su vitalidad incluso después de la muerte física.

Los expertos de la Universidad de Oxford, el anestesiólogo Stuart Hameroff y el físico matemático Roger Penrose, llegaron a la conclusión de que el alma, al abandonar el cuerpo, pasa a algún aspecto del universo. Su investigación sobre la teoría cuántica de la conciencia demuestra que no desaparece el alma tras la muerte del cuerpo.

Los científicos sugieren que el cerebro se puede considerar como una especie de ordenador biológico que funciona bajo el control de la conciencia. Y aunque el cuerpo muera, la conciencia misma sigue existiendo. Según las investigaciones, la información acumulada a lo largo de la vida se almacena de alguna forma en el universo. Al experimentar una muerte clínica, pueden regresar estos datos.

Los científicos explican la existencia del alma al considerarla como algo que existe en el nivel de otra realidad. Sin embargo, por el momento, la ciencia no dispone de conocimientos ni de tecnología suficiente para estudiar plenamente este fenómeno. El desarrollo de las tecnologías cuánticas puede afectar a la situación en el futuro.

https://www.pravda.ru/news/science/1993851-dusha/

CIENCIA

RUMORES DE GUERRA

RUSIA

REACCIONES

ECONOMÍA

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario