lunes, 19 de marzo de 2018

La asesina confesa del niño Gabriel Cruz llamó a su madre desde la cárcel para pedirle dinero

MADRID.- Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño Gabriel Cruz, permanece en la prisión de 'El Acebuche', desde donde ha hablado por teléfono con su madre para pedirle dinero y tratar de tranquilizarla. La mujer de origen dominicano le pide perdón por lo que ha hecho durante la conversación, cuyo contenido ha revelado el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

"Mamá, bendición mamá", le dice Ana Julia, a lo que su madre contesta: "Muchacha, el diablo...... ¿ Qué fue lo que hiciste? A ti se te metió.... el diablo fue a la mente".
"¡Ay mamá! ¡ Ay mamá! Te metí en un problema grandísimo, le pido excusas y perdón a todo el pueblo español y al dominicano y a usted, en especial a mi familia, que he deshonrado este apellido", señala la mujer.
"Oye con lo que tú hiciste, nos tiraste el apellido por el suelo pero que sea Dios quien te perdone", le responde su progenitora.
"Te he metido en un problema grandísimo mamá, le pido perdón a Dios y a todo el mundo mamá. Estoy muy....... Tengo muchos problemas mamá", añade Ana Julia.
Según Espejo Público, una sobrina que vive en Italia junto con su marido le hará un envío mensual de 50 euros para sus gastos en prisión. Allí se encuentra aislada del resto de reclusas. Solo le acompaña una presa de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario